Beto da Silva llamó “perfecta” a Ivana Yturbe en tierno mensaje
El futbolista se mostró muy enamorado de la modelo y no dudó en asegurar que Ivanna es la mujer “perfecta”
Ivana Yturbe y Beto da Silva han demostrado que su relación sigue más firme que nunca y se han posicionado como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.
Beto da Silva llamó "pefecta" a Ivana Yturbe
Esta vez, el futbolista quiso demostrar el gran amor que siente por su esposa y madre de su hija, a través de una romántica publicación en sus redes sociales, donde no dudó en asegurar que Ivana es “perfecta” mientras presumía la belleza de la modelo.
A través de su perfil de Instagram, Beto decidió compartir una fotografía de Ivana y revelar que a veces le toma fotos a su esposa para tenerlas en su galería. Asimismo, aseguró que es “fácil” fotografiar a su esposa debido a su “perfección”.
“A veces me pide que le tome fotos, a veces lo hago para tenerla en mi álbum. No saben lo fácil que es tomarle fotos a Ivana. Me cuesta encontrar alguna que no salga perfecta”, escribió el futbolista en la imagen de Ivanna, que luce espléndida sonriendo y caminando por la calle.
Ivana Yturbe reveló que se alejó de Christian Cueva y Pamela López
Durante una entrevista en el podcast de Magaly Medina, la modelo fue consultada sobre su amistad con Cueva y López, y no dudó en contar que decidió marcar distancia con los aún esposos, debido a que su relación con el futbolista Da Silva comenzaba a presentar problemas, luego que cada uno tomar postura tras la separación.
"No es lo mismo de antes porque Beto y yo, somos una pareja constituida, cuando la amistad empezó a surgir yo me fui con Pame por los bebés y ellos se iban a entrenar. El día que pasó a una discusión o intercambio de palabras con mi esposo, yo dije mejor hay que dejar las cosas ahí hasta que empecemos a pensar parecido", aseguró Yturbe.
Asimismo, Ivanna contó que aún mantienen comunicación por sus hijos: "Chau, ninguno de los dos lados. Hasta que las cosas se pongan claras. Igual la comunicación con los niños nunca dejará de ser porque mi hija y sus bebés se llevan y yo los quiero muchísimo. Hablamos porque para ver a los bebés tengo que hablar con sus papás, pero no frecuentamos como antes", agregó.