Hoy:

    Bad Bunny recibió premio en la gala de los ‘Glaad’ por su apoyo a la comunidad LGBTQ+

    Ricky Martin fue el encargado de entregarle el galardón y el ‘Conejo malo’ ofreció discurso de agradecimiento es español

    Bad Bunny y Ricky Martin

    El cantante Bad Bunny recibió un reconocimiento por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation,‘Glaad', por su apoyo a la comunidad LGBTQ+. El galardón fue entregado de manos del cantante Ricky Martín.

    Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, recibió honrado la distinción, al momento de subir a recibir la presea dedicó unas palabras, pero lo hizo en español. 

    “No suelo escribir ‘speachs’ nunca soy bueno parándome aquí y decir lo que pienso y lo que siento. Lo primero que quiero es dar gracias a Glaad por este reconocimiento, gracias a toda la comunidad LGBTQ+ por abrazarme, por quererme de la manera que lo hacen y por inspirarme también. Yo no hago nada esperando un premio, no hago mi música esperando premio, no hago videos mis presentaciones yo todo lo hago porque lo siento y es lo único que he hecho. Yo creo que cuando das amor recibes amor y es lo único que yo he querido hacer todo este tiempo”, manifestó el cantante.

    Por su parte, Ricky Martin le dedicó unas palabras en su cuenta Instagram.

    “Anoche demostramos nuestro amor y aprecio por Benito Antonio Martínez Ocasio, el orgullo de Puerto Rico, también conocido como Bad Bunny. Estoy asombrado de él como artista y como aliado de la comunidad LGBTQ. Cuando salí del clóset en 2010, pensé que podría acabar con mi carrera, pero valió la pena el riesgo, porque tenía que vivir en calma y pleno. Pero en este momento, una generación de personas queer latinas le están diciendo al mundo: así somos y estamos aquí para quedarnos. Y Bad Bunny está aquí para amplificar sus voces. El artista con más reproducciones en la historia defiende enérgicamente a las mujeres trans y a toda la comunidad, y les dice a todos los fanáticos que dejen que las personas LGBTQ bailen, canten, amen y vivan sus vidas de manera auténtica. Un mensaje que no podría ser más importante en este momento", escribió el intérprete de ‘Living la vida loca'.