Austin Palao y Flavia Laos felicitaron a Alejandra Baigorria y Said Palao por compromiso: "Los adoro"
La expareja se conmovió por la pedida mano de Alejandra Baigorria y le desearon lo mejor a la empresaria, así como a Said Palao
El compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao remeció al mundo del espectáculo, por lo que los mensajes de felicitación no tardaron en llegar. Pero las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Flavia Laos y su expareja, Austin Palao.
Alejandra y Said compartieron gratos momentos con Austin y Flavia, cuando los jóvenes influencers mantenían una sólida relación amorosa, incluso los cuatro tenían salidas como parejas. Asimismo, llegaron a compartir varios viajes en más de una ocasión y hasta con la familia.
¿Qué escribió Flavia Laos por compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao?
Pese a que la relación de Austin y Flavia terminó, la expareja de Patricio Parodi le guarda un gran cariño a Alejandra, así como a Said, por lo que al enterarse del compromiso de los guerreros, no dudó en escribir un mensaje.
“Ayyy me encantaaaaaaa, felicitaciones en esta nueva etapa chicos!!!”, comentó la actriz y cantante en la publicación de la pareja.
El mensaje de Austin Palao a Alejandra Baigorria y Said
Por su parte, Austin no se quedó atrás y también fue uno de los primeros en comentar la pedida de mano de su cuñada tras emocionarse con la noticia. Así que le deseo lo mejor a Alejandra y a su hermano, Said.
“Los adoro. Muchas bendiciones para ustedes”, escribió Austin, quien disfruta de vacaciones en Chile junto a Fabio Agostini.
Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en Filipinas
Este lunes, Alejandra y Said sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar que pronto se van a casar. Con un romántico video, la pareja mostró el preciso momento del compromiso.
Los cómplices de Said fueron Facundo González y Sergio Baigorria, quienes no dejaron de registrar cada detalle de la pedida, sobre todo, el llanto de emoción de Alejandra al ver a Palao con el anillo de compromiso a punto de pedirle que sea su esposa.