Así respondió Pamela López a comunicado de Christian Cueva por infidelidad con Pamela Franco
La aún esposa del futbolista reaccionó a las disculpas públicas de Cueva tras confirmarse romance con Pamela Franco
Tras el comunicado de Christian Cueva, en el cual pide perdón públicamente a Pamela López e hijos por su infidelidad con Pamela Franco, la aún esposa del futbolista respondió de una particular manera a las palabras de arrepentimiento de ‘Aladino’.
¿Qué hizo Pamela López tras el comunicado de Christian Cueva?
Luego de que Cueva calificara como “error” el romance que tuvo con Pamela Franco y asegurara que a la única mujer que ha amado es a su esposa, Pamela López sorprendió con una publicación, a través de sus historias de Instagram.
La esposa de Cueva compartió una fotografía de quienes serían ahora “sus únicos amores” y publicó una fotografía de sus tres hijos junto a quienes serían sus sobrinos y la descripción: “Mis amores bellos”.
Christian Cueva publicó comunicado tras infidelidad con Pamela Franco y pidió perdón a Pamela López
Cueva decidió romper su silencio tras confirmarse su infidelidad a su esposa Pamela López con la cumbiambera Pamela Franco desde 2018. Por ello, desde Barcelona, el futbolista se pronunció, a través de un comunicado, en el cual calificó de “error” a la expareja de Christian Domínguez y le pide perdón a la madre de sus tres hijos.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, se lee en las primeras líneas.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, continuó.