Hoy:

    Armonía 10: Músico sobreviviente narró momentos de terror en bus

    El cantante de 'Armonía 10', Charly Carmona, tenía una estrecha amistad con Paul Flores. El músico narró cómo ocurrieron los hechos que cobraron la vida del vocalista

    Paul Flores falleció tras ataque armado al bus de 'Armonía 10'. Video: América TV

    El asesinato de Paul Flores, vocalista de Armonía 10, conmocionó a todo el país y reavivó el debate sobre la inseguridad ciudadana en el Perú.

    Su trágica muerte puso en la mira las acciones de las autoridades ante el auge de la delincuencia y las extorsiones, una problemática que también afecta gravemente a la industria del entretenimiento.

    Armonía 10: Músico sobreviviente a ataque armado narró momentos de terror dentro del bus 

    El cantante Charly Carmona, compañero de Paul Flores en 'Armonía 10', llegó a Piura para participar en el velorio del intérprete y contó cómo fueron los instantes de terror que se vivieron al interior del bus de la orquesta durante el ataque armado. 

    "Veníamos trasladándonos de un evento a otro porque habíamos terminado la primera presentación en Jicamarca, nos íbamos a Santa Clara y en el transcurso de Jicamarca a Santa Clara pasó este atentado. El bus venía con las luces apagadas, porque todos veníamos descansando, uno que otro estaba en su celular, pero la mayoría venía durmiendo", relató Carmona. 

    "Nosotros hemos reaccionado al segundo disparo, empezamos a gritar ¡Al suelo! y cuando empezamos a preguntar si todos estaban bien, Paul empezó a gritar de dolor, a quejarse por cerca de un minutos. Nosotros pensamos que era broma, pero luego dijeron que estaba sangrando por la espalda y bueno, después de ese minuto perdió el conocimiento", agregó.

    El vocalista señaló que los integrantes de la orquesta que estaban cerca del asiento de Paul Flores aseguraron que este venía durmiendo durante el trayecto. 

    Armonía 10: Charly Carmona se conmueve al hablar de Paul Flores 

    Charly Carmona no pudo evitar conmoverse al hablar de Paul Flores 'Ruso' pues además del vínculo laboral, eran compadres.

    "Era una persona muy buena, amable, muy alegre, con él no habían tristezas. En el escenario si no se nos hacían pesadas las cuatro o cinco horas que trabajámos era porque todo era risa con él", señaló. 

    "No termino de asimilar su partida, todavía no quiero aceptarlo", confesó el artista quien hizo un pedido de justicia a las autoridades. 

    ETIQUETAS