Armie Hammer aseguró sentirse “agradecido” tras acusaciones de canibalismo y por su rehabilitación
Hace más tres años, la carrera del actor se truncó por las fuertes acusaciones en su contra
El actor estadounidense Armie Hammer , de 37 años, reapareció públicamente tras las fuertes acusaciones de canibalismo que truncaron su carrera a fines de 2020. No solo eso, Hammer también fue denunciado por acoso, sin embargo, la fiscalía de Los Ángeles no presentó cargos.
A raíz de todo el escándalo, Hammer, descendiente de una millonaria familia estadounidense, decidió alejarse de Hollywood y se divorció de su esposa Elizabeth Chambers, madres de sus hijos. Además, estuvo escondido en las islas Caimán.
Sin embargo, esta semana, decidió reaparecer para dejar un mensaje a través de un podcast.
¿Qué pasó con Armie Hammer?
El actor reapareció en un podcast llamado Painful Lessons (Lecciones dolorosas) para ser parte de un capítulo titulado ‘Armie Hammer rompe su silencio: superando la adversidad y encontrando la paz interior’.
Hammer decidió hablar de su situación con mucha incredulidad. ¿Qué dijo?
“La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía. “Decían: ‘Sí, ese tipo se comía a la gente’. Pero, ¿qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que hay que hacer para ser un caníbal? ¡Tienes que comerte a la gente! ¿Pero cómo voy a ser un caníbal? Era todo muy raro”, explicó.
Armie Hammer acusado de canibalismo y acoso
En el 2021, una mujer con la que Hammer había tenido relaciones sexuales, acusó al actor de enviarle mensajes en los que decía que era “100% caníbal”.
“Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, decía uno de los mensajes.
En su conversación para dicho podcast, Hammer no dudó en referirse a ese tema, pero sin negar la acusación.
“Hubo cosas que la gente dijo sobre mí que eran muy estrafalarias... como que era un caníbal. Ahora soy capaz de mirarlo con distancia y perspectiva y decir: es divertidísimo”, indicó.
En ese sentido, reconoció que sintió resentimiento, pero ahora se está agradecido.
“Pese a las discrepancias, dijera la gente lo que dijera... ahora estoy en un lugar desde el que me siento verdaderamente agradecido por ello, porque lo que había en mi vida antes de que todo esto pasara no me hacía sentir bien... Nunca estuve en un punto en el que fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima, nunca supe cómo quererme”, sostuvo.
Además, señaló que los nueve meses que pasó en rehabilitación durante el 2021, fueron de mucha ayuda.
Eso sí, fueron momentos muy complicados, pues su ego como actor “murió” y ahora intenta recuperar su carrera.
“Me asesinó. Asesinó a mi ego. Asesinó a toda esa gente a mi alrededor que pensaba que eran amigos y no lo eran. Toda esa gente, en un abrir y cerrar de ojos, se esfumó, pero los edificios se mantuvieron en pie. Sigo aquí. Tengo salud, y estoy muy agradecido por ello”, confesó.
Hammer se sinceró sobre todo lo vivido y conto que tuvo pensamientos suicidas por todo el odio que recibía.
“Estaba en la orilla y nadé muy, muy lejos y me quedé ahí... un intento de suicidio a medias. Pero pensé que no podía hacerlo, por mis hijos”, explicó Armie.
¿Qué dice la exesposa de Armie Hammer?
En abril de este año, Elizabeth Chambers reveló cómo vivió su divorcio del actor. Según dijo, se separó de Hammer meses antes de que salieran a la luz los mensajes del artista explicando sus fantasías de canibalismo, además, de las denuncias de acoso y abuso sexual.
Chambers citó “diferencias irreconociliables” como motivo de su separación de Hammer. La mujer reveló que vivió un “periodo doloroso” por todo el escándalo de su expareja.
“Fue un calvario. Pasé por un divorcio muy público que estuvo plagado de escándalos. Cada día salían historias y artículos horribles, y fui aprendiendo sobre ellos a medida que sucedían”, indicó Chambers en el programa ‘Grand Cayman: Secrets in Paradise’.
Recordemos que Elizabeth y Armie, junto a sus hijos, se encontraban en las islas Caimán cuando se declaró la pandemia por el Covid-19, debido a ello, decidieron quedarse en el lugar.
¿Qué hizo Armie Hammer?
En enero de 2021, el actor estuvo envuelto en una polémica después de que varias mujeres lo acusaran de enviarles sus fantasías sexuales que involucraban el canibalismo. La primera denuncia llegó a través de una cuenta anónima de Instagram.
Posteriormente, Paige Lorenze, exnovia de Hammer, afirmó que el actor tenía deseos de fumar y comerse sus costillas.
“Estaba hablando de buscar un médico para quitarme las costillas que no necesito porque quería fumarlas y comérselas”, dijo Lorenze a Fox. Ante ello, otras mujeres contaron historias similares.
Eso no fue todo, Hammer también fue denunciado por violación, pero negó las acusaciones. Es así como en el 2023, la Fiscalía de Los Ángeles informó que el actor no enfrentaría ningún cargo relacionado a ese delito.