Hoy:

    Aracely Arámbula reveló secreto para lucir una mini cintura

    La actriz sorprendió al revelar las medidas de su cintura mientras lucía un elegante vestido 

    Aracely Arámbula reveló secretos para mantener una figura envidiable. Fuente: Mezcalent
    Aracely Arámbula reveló secretos para mantener una figura envidiable. Fuente: Mezcalent

    La actriz  mexicana, Aracely Arámbula, se sinceró sobre los sacrificios que tuvo que hacer para lucir una figura de infarto tras su regreso al teatro con la obra 'Perfume de Gardenia'.

    Aracely Arámbula reveló secreto sobre su espectacular figura 

    Debido a que hace algunas semanas la famosa artista de 49 años reveló que su ajustada cintura mide 52 centímetros, tras probarse varios vestidos que hizo el diseñador Mitzy para la obra que protagonizó por primera vez hace 14 años, Arámbula confesó:

    “¡Ay, me achicó la cintura! Bueno, pues eso, eso, ¿sabes qué ha sido? Mucha disciplina, fuerza de voluntad, mi entrenador (…) Si me conservo así es porque soy muy saludable, me gusta estar muy bien con la comida, sin sufrir”.

    Diseñador de Aracely Arámbula hizo advertencia a actriz

    De la misma manera, “La Chule” expuso que fue el propio diseñador quién le pidió que ya no redujera más tallas, pues ya había logrado su objetivo de lucir como hace más de una década.

    “Fue maravilloso el resultado, porque en 20 días bajamos kilos de grasa, subimos de músculo, centímetros de la ropa de Mitzi, Mitzi nos decía, ‘no, ya, por favor’ (…) mi reto es conmigo misma (…) el reto era entrar en mi talla, en mi medida, en mis vestidos de hace 14 años”, declaró.

    Sin embargo, luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante le mencionó que en esa época la actriz contaba con el apoyo de sus padres, quienes ahora son sus ángeles de la guarda, la artista respondió:

    “Pues sí, ellos están cuidándome desde allá (…) no quiero llorar, porque (…) tengo que entrar a función, porque ellos están desde arriba, están aplaudiendo, y se las dedico con toda el alma, con lo que me queda de alma”.