Anna Carina Copello rompió en llanto tras sorpresa de su hija
Como se sabe, la hija de la cantante vive en el extranjero
Anna Carina Copello rompió en llanto al tener nuevamente entre sus brazos a su primogénita Micaela Bebin, quien llegó dos días antes de lo previsto y sin que su familia lo supiera. Como se recuerda la hija de la cantante partió hace cuatro meses a Europa para cursar sus estudios universitarios.
Anna Carina Copello rompió en llanto tras sorpresa de su hija
El emotivo momento fue registrado y publicado en la cuenta personal de la cantante. El video muestra imágenes de Anna Carina días previos a la llegada de su hija practicando en cámaras lo que sería el abrazo del reencuentro con Micaela. La cuenta regresiva parte desde el día 5.
Sin embargo, en el día 3, Anna Carina da cuenta de que fue Micaela quien terminó sorprendiendo a toda su familia.
“Después de 4 meses sin verla. Completos otra vez, te amamos, 'Mica’”, escribió Copello en el video que publicó en redes sociales.
El clip muestra el preciso momento en el que Anna Carina abre la puerta de su departamento y con rostro de incredulidad observa a su hija que está frente a ella, segundos después, pega un grito y rompe en llanto mientras que la joven la consuela y los demás miembros de la familia completan el abrazo.
Anna Carina Copello habló de la única vez que se distanció de su hermana María Pía
El pasado 1 de abril, la cantante ofreció una entrevista al programa de Verónica Linares y, por primera vez, contó detalles íntimos de la relación familiar con su hermana María Pía.
Ante la pregunta: ¿En qué momento se pelean (con su hermana María Pía Copello)? La cantante hizo referencia a un capítulo doloroso en su vida personal y familiar que las distanció durante varios meses.
“No te voy a contar los detalles, pero una vez nos dejamos de hablar por mucho tiempo, pero estamos hablando de hace mucho tiempo. No hablamos meses, no sé si llegó un año. Fue una pelea tontísima. No te la voy a contar porque ya me parece zonzo. A lo que voy es para que veas el orgullo. Mi mamá sufría mucho, sí pues, pero alucina que tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta lo mucho que necesitas a tu hermana porque créeme que después de eso, de hecho, nos unimos más”, sostuvo Copello.