En Vivo

Angie Jibaja reapareció y mostró su nueva vida
La exmodelo peruana vive actualmente en Chile
Una nueva vida. Angie Jibaja reapareció en redes sociales para mostrar su cambio espiritual, y es que, en el 2024, la exmodelo se convirtió en Testigo de Jehová con la finalidad de dejar atrás sus polémicos escándalos.
La nueva vida de Angie Jibaja
A través de su cuenta de Facebook, la recordada ‘Chica de los tatuajes’ contó que, en septiembre del año pasado, se bautizó como Testigo de Jehová en el 2024.
“Tanto tiempo sin publicar nada. Bueno, ya pasó un año desde que estuve publicando de las cosas que estudiaba de la Biblia. En septiembre del año pasado, gracias al amor y misericordia de Jehová, me bauticé como Testigo de Jehová y hoy soy parte de este bello pueblo”, escribió. “Hoy tengo una familia espiritual que está en todo el mundo. Ya no me siento sola”, añadió.

Tras la publicación en la red social, Angie recibió incontables mensajes de sus seguidores que celebraron la nueva vida de la exmodelo peruana, quien ha protagonizado varios escándalos.
¿Por qué Angie Jibaja se fue a vivir a Chile?
En marzo de 2024, Niccolo Giannotti Benavides, el hombre que fue detenido junto a Angie el 21 de febrero de ese año, dio detalles la situación de la modelo y de su adicción a las drogas.
Según contó Gianotti al programa de Magaly Medina, Jibaja estaría sumergida en el mundo del ‘Crack’, una droga altamente adictiva derivada de la cocaína y que genera devastadores estragos en el ser humano.
“Yo la encontré con gente de mal vivir y estaba en un estado crítico. Yo lo único que hice fue apoyarla en todo aspecto. Estaba con alucinaciones del consumo de la sustancia. Ella consume Crack, una droga adictiva y muy fuerte”, declaró el hombre al mencionado espacio televisivo.

Por ese motivo, Maggie Liza, madre de Jibaja, buscó a su hija y viajaron juntas a Chile.