Andrea San Martín renunció al programa “La Banda del Chino” tras polémica con Juan Víctor Sánchez
La modelo decidió dar un paso al costado del espacio televisivo conducido por Aldo Miyashiro
Andrea San Martín renunció al programa “La Banda del Chino”. A través de un comunicado, el conductor Aldo Miyashiro dio a conocer la decisión de su excompañera, quien atraviesa por un problema legal con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija.
“Andrea San Martín, como les conté ayer, le pedimos que trate de solucionar sus temas y que pueda conversar con quien tenga que hacerlo para que revise lo que tenía que hacer y nos ha mandado un comunicado. Hablé con ella ayer y me dijo que me iba enviar esto”, inició Aldo.
¿Qué dijo Andrea?
“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar. Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, fue le mensaje de la exchica reality.
Además, indicó que, para evitar más críticas al programa, hará su descargo en otro medio de comunicación.
“Al fin de evitar mayores comentarios hacia las personas que me abrieron la puerta y confiaron en mí, incluyendo al público que sintoniza la Banda del Chino, al igual que mis seguidores en redes sociales, me veo obligada a hacerlo a través de otro medio televisivo. Sin más que decir les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, gracias por sus palabras, compañía y comprensión durante estas semanas. Espero seguir trabajando juntos en algún momento. Gracias”, finalizó.