Hoy:

    Andrea San Martín fue en busca de Anuel a una discoteca en Miami y quedó vestida y alborotada

    ¿Qué fue lo que pasó con Andrea?

    Anuel AA / Andrea San Martín / Fotos: IG Anuel AA / IG Andrea San Martín / Video: IG Andrea San Martín

    No es un secreto que Andrea San Martín es fanática del puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, incluso se tatuó la frase que caracteriza al intérprete de ‘La llevo al cielo‘Real hasta la muerte’ y hasta el nombre real del cantante.

    San Martín viajó a Miami esta semana porque quería asistir a un concierto de Anuel, sin embargo, todo salió mal para la influencer. ¿Por qué?

    Recordemos que el último sábado, el cantante ofreció un concierto en el Kaseya Center de esa ciudad. Por ese motivo, Andrea se alistó desde temprano y no fue hasta que estuvo en camino al local en que decidió contar el “secreto” a sus seguidores. 

    A la ex de Sebastián Lizarzaburu le había llegado una información acerca de un after party con Anuel en un local en la mencionada ciudad estadounidense. 

    “Pues resulta que ayer salimos y fuimos a un local y luego nos fuimos a otro, que caímos de casualidad y en este local de casualidad preguntamos ¿Qué hay? ‘Ah, hay el after de Anuel mañana’ por hoy (sábado). Pues resulta que Anuel va a ir al lugar, a la discoteca”, dijo San Martín muy emocionada por la oportunidad de conocer a su artista favorito en persona.

    “Necesito de toda su energía decreten, decreten, decreten que la San Martín se va a tomar una foto con Anuel”, comentó Andrea súper emocionada.

    Durante todo el camino, no dejaba de escuchar los famosos temas musicales de Anuel, pero lo que pasó a continuación nadie se lo esperó.

    En su siguiente historia y luego de haber estado toda la noche en la discoteca esperando al artista, la exchica reality contó lo sucedido.

    “Estafados salimos jajaja, ¡Nunca llegó Anuel!, nunca llegó Anuel ¡Nunca estuvo! O sea la pasamos bien, pero pues la verdad es que habíamos venido por Anuel, bueno al menos yo y nunca llegó", comentó Andrea con cara de decepción.