Ana Paula Consorte ya está en Lima para alentar a Paolo Guerrero
La brasilera viajó acompañada de sus hijos y se prepara para asistir al estadio, donde la Selección peruana se enfrentará a Nicaragua
Faltan pocas horas para el debut de la Selección Nacional bajo el mando de Jorge Fossati y Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, ya está lista para asistir al estadio Alejandro Villanueva para alentar al futbolista ante su encuentro con Nicaragua.
Mediante su cuenta de Instagram, Consorte publicó imágenes de su viaje a Lima desde Trujillo. La modelo brasileña estuvo acompañada de sus tres hijos y se dirigió a la casa que Guerrero tiene en San Isidro.
Ana Paula Consorte llegó a Lima para alentar a Paolo Guerrero
En clara muestra de que todo va viento en popa al interior de la familia Guerrero Consorte, Ana Paula viajó esta mañana a Lima para asistir al encuentro amistoso que disputará la Selección Nacional de Fútbol contra la oncena nicaragüense.
Consorte publicó imágenes desde el aeropuerto de Trujillo junto a su hija mayor y minutos más tarde, una historia en la que parece conducir hacia el domicilio de Guerrero en Lima.
En las imágenes, también se apreció la presencia de los dos menores hijos del futbolista, Paolo André y José Paolo.
Ana Paula Consorte y su familia disfrutan de la ciudad de Trujillo
A inicios de semana, Ana Paula mostró cómo eran sus días en la nueva residencia de Guerrero, ubicada en la urbanización El Golf de la ciudad de Trujillo.
Según las imágenes, Consorte no dejó de ejercitarse mientras que Paolo aparecía jugando con sus pequeños hijos. En tanto, Manuela, la hija mayor de la brasileña, mostró su destreza para tocar el piano.