¿Ana Paula Consorte sí pensó mudarse a Trujillo? Esta sería la prueba
Paolo Guerrero habría desistido de jugar para el club César Vallejo a pedido de la madre de sus hijos
En medio de la polémica generada por la decisión irrevocable de Paolo Guerrero de rescindir el contrato que firmó para jugar por el Club César Vallejo, en la ciudad de Trujillo, su pareja Ana Paula Consorte publicó una historia en Instagram, que sería la prueba de que el deportista sí tenía planeado mudarse con su familia a esa ciudad hasta hace unos días. ¿Por qué?
Ana Paula Consorte desempacó las maletas que preparó para mudarse junto a Paolo Guerrero
A través de sus historias de Instagram, Consorte compartió unas imágenes donde se aprecia una serie de maletas y cajas embaladas, que bien podrían identificarse como el equipaje que iban a traer al Perú la familia Guerrero Consorte.
“Que paz para arreglar todo esto. No tienes idea del desastre que fue. Gracias por tu ayuda mami @roseconsorte”, escribió Ana Paula sobre la imagen.
Lo que significaría que por el momento Paolo y su familia no tienen planificado mudarse de Brasil.
Ana Paula Consorte no quiere vivir en el Perú
Esta mañana, el magazine ‘América Hoy’ reveló en una entrevista a la periodista deportiva, Clelia Francesconi, que la demora en obtener la firma del contrato entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo fue precisamente porque Ana Paula no aceptó vivir en el Perú.
"La actual pareja de Paolo Guerrero, que es madre de sus dos últimos hijos, ella no quería venir a vivir aquí en Perú. Se quería quedar a vivir en Brasil, por eso es que esta firma demoraba", expresó la periodista.