Ana Paula Consorte es quien manda en su relación con Paolo Guerrero, según especialista
La novia de Guerrero sería quien tiene el dominio completo de su relación y el futbolista complacería en todo a su pareja, según Rosa María Cifuentes
Ana Paula Consorte sería la que lleva las riendas en su relación con Paolo Guerrero, quien complacería en todo a la madre de su último hijo, según declaró la especialista Rosa María Cifuentes.
La novia del futbolista peruano no solo se ha ganado el cariño de Doña Peta, madre del ‘Depredador’, sino también del padre del jugador de la Selección Peruana, José Guerrero, con quien se mostró en redes sociales durante la presentación de Paolo en el LDU de Quito.
La coach emocional, Rosa María Cifuentes, evaluó en 'MQM' a la pareja y aseguró que Ana Paula es quien manda en la relación con el futbolista: “Paolo Guerrero siempre quiso tener una mujer que lucir y creo que se involucró con algunas que no se sentía del todo pleno, lo noto en el lenguaje corporal”.
Asimismo, la especialista afirmó que Guerrero cumpliría los caprichos de su novia y mencionó que quien podría terminar este romance sería la bailarina y no el peruano, sobre quien aseguró estar planeado un retiro exitoso.
“A ella no le va poder tomar el pelo, con ella va a tener que andar derecho. La que tiene el dominio de la relación por completo es ella. Él hace todo lo que ella quiere, pero si lo estimula a trabajar, a jugar mejor y ser mejor hombre, estupendo por su vida. La que podría dar por terminada la relación en un futuro sería ella, no él”, dijo Rosa María.