Ana Paula Consorte desmintió tercer embarazo de Paolo Guerrero
La modelo publicó una fotografía mostrando su figura y llamó la atención de los seguidores por un peculiar motivo
Ana Paula Consorte puso punto final a la ola de rumores suscitados acerca de un supuesto tercer embarazo de su pareja, el futbolista Paolo Guerrero.
La modelo brasileña compartió unas fotografías en las que muestra su esbelta figura y no faltó quien le preguntara por la “barriguita”. Consorte fue muy enfática en su respuesta y zanjó de una vez por todas el tema.
Ana Paula Consorte negó tercer embarazo de Paolo Guerrero
Tras una breve, pero fructífera estadía en su natal Brasil, Consorte retornó a Trujillo junto a sus hijos y el deportista. Precisamente, como parte de su rutina como creadora de contenido, Ana Paula publicó unas fotografías frente a un espejo y con ropa deportiva.
La imagen no pasó inadvertida por sus seguidoras, sobre todo, ante los continuos rumores de un tercer embarazo.
“Aún no se nota la barriguita”, le comentó una usuaria de Instagram. La respuesta de Ana Paula fue inmediata.
“Sí, porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando esté embarazada lo publicaré aquí, por ahora no lo estoy”, manifestó la novia de Paolo.
Ana Paula Consorte denunció que no tiene agua hace cuatro días
Como ya es de conocimiento, Guerrero y Consorte abandonaron la anterior vivienda que ocupaban en una exclusiva zona de Trujillo y decidieron mudarse a un condominio mucho más privado, donde también viven importantes empresarios dedicados a la minería y otros negocios.
Pero no todo es color de rosa para la influencer, pues de acuerdo con sus últimas publicaciones, el servicio de agua potable ha sido restringido en su zona desde hace cuatro días.
Sin embargo, esto no pareció ser un inconveniente mayor, pues el ‘Depredador’ costeó una habitación en un conocido y costoso hotel cinco estrellas para la comodidad de su familia.
Una solución práctica, pero también controversial que ha sido materia de discusión en la cuenta de Instagram de Ana Paula.