Melissa Paredes y Anthony Aranda: Amigos de la pareja dedicaron emotivas palabras antes de la boda
Los actores Cielo Torres, Gina Yangali y Martín Velásquez fueron algunos de los invitados al matrimonio que se celebró el último sábado en Pachacamac
La celebración de la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda contó con la presencia de familiares y los amigos más allegados, entre ellos, Cielo Torres, Gina Yangali y Martín Velásquez. Los actores no dudaron en dedicarle unas palabras a los flamantes esposos a través de las cámaras de ‘América Espectáculos’.
Amigos de Anthony Aranda y Melissa Paredes le desearon lo mejor a los esposos
La participación de Melissa en la novela ‘Ojitos Hechiceros’ logró que nazca una sincera amistad entre la actriz con parte del elenco. Una de ellas es Cielo Torres, quien, además, de asistir a la boda, cantó en vivo para hacer bailar a todos los invitados.
“La veo muy bien, la veo feliz, eso es lo más importante. Creo que la tranquilidad de una persona es lo más importante y para mí es importante ver a mi amiga tranquila y feliz”, dijo Cielo a las cámaras de ‘América Espectáculos’.
La cantante llegó acompañada de sus compañeros actores Gina Yangali y Martín Velásquez, quienes también le desearon lo mejor a sus amigos.
“Les deseamos mucha felicidad, que sea un matrimonio largo, que haya mucho amor y que exista esa complicidad entre ellos siempre”, dijo Gina.
Martín, por su parte, confirmó haber sido testigo de cómo el amor entre Anthony y Melissa fue creciendo y fortaleciéndose hasta llegar a convertirse en esposos.
“Hemos sido testigos de lo mucho que se quieren, de la linda relación que han construido y les deseamos todo lo mejor y estamos aquí para celebrarlos”, finalizó.
¿Qué hacían Rodrigo Cuba y Ale Venturo mientras Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaban?
Si bien para Melissa y Anthony el último sábado 3 de agosto fue una fecha que no olvidarán, para Rodrigo Cuba y su pareja Ale Venturo fue un día como cualquiera, pero siempre unidos.
Mientras la exesposa del ‘Gato’ unía su vida al coreógrafo, Rodrigo y la empresaria jugaban un partido de futbol.