Allison Pastor se quiebra tras sufrir fuerte lesión en EEG: “Se me salió la rodilla, necesito operarme"
Combatiente reveló que estaba emocionalmente destruida tras sufrir múltiples lesiones que la alejarán de la competencia por un largo tiempo
Allison Pastor está atravesando un difícil momento tras sufrir una fuerte lesión durante una competencia en Esto es Guerra, que la mantendrá alejada de la competencia por un largo tiempo ya que necesita operarse.
A través de sus historias de Instagram, la combatiente decidió contarles a sus seguidores detalles de las múltiples lesiones que sufrió y agradeció por el apoyo brindado durante estos días, ya que se encontraba muy mal al saber que deberá someterse a una intervención quirúrgica.
“Quiero agradecer a las personas que me están escribiendo, dándome fuerzas, ánimo. Realmente me han ayudado muchísimo porque es algo que emocionalmente me destruyó al principio, pero estoy aquí, ya asimilé lo que me pasó y contarles”, inició así su pronunciamiento..
“En el programa, en una competencia desgraciadamente me caí, tropecé, resbalé y fue donde mi rodilla se salió. Yo en mi reacción me la tuve que regresar y a consecuencia de eso tuve la mala noticia que se me rompió el ligamento cruzado totalmente al 100%, el ligamento interior también. Tengo dañada una parte del menisco y en los huesos hay un pequeño cartílago, tengo un hematoma, un esguince también, en el cual, por eso tengo que hacer terapia para que desinflame mi rodilla primero y poder operarme, necesito operacion para poder reconstruir el ligamento cruzado, el ligamento interior”, agregó.
“Así que nada, a tomarlo con mucha fuerza, con bastante paciencia porque obviamente es algo para mí súper frustrante porque voy a hacer una para a todo lo que yo hago, que es el deporte. Pero por algo pasan las cosas, estoy aquí fuerte y vamos pa’lante”, finalizó.