Allison Pastor: Su hipotiroidismo, la relación con Analía Rodríguez y sus deseos de tener otro hijo con Erick Elera
La esposa de Erick Elera conversó en exclusiva con la web de América Noticias y dio detalles sobre su salu
Hace unos días, Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera, preocupó a sus seguidores de redes sociales al publicar una alarmante imagen que mostró un mechón de cabello en una de sus manos con el mensaje: “Dime que tienes hipotiroidismo sin decirlo”.
Allison Pastor sufre de hipotiroidismo
El hecho generó diversas reacciones y mucha preocupación por su salud, es por ello que Allison habló en exclusiva con la web de América Noticias para dar más detalles sobre el hipotiroidismo que padece.
“Yo me enteré que tuve hipotiroidismo hace dos años, realmente, lo mío fue más emotivo, aparte que tenía ya tendencia a tener por el tema de mi mamá que tiene tiroides, mi hermana también tiene y es un tema hereditario, pero yo, a raíz que tuve una lesión en la rodilla, tuve una para total de hacer actividad física y entré un poquito en depresión porque no podía hacer más nada, entonces, emocionalmente, activé mi tiroides y de esta manera me enteré”, contó Allison.
Si bien es cierto se trata de una enfermedad silenciosa, existen ciertos síntomas que alertaron a Allison sobre que algo no estaba bien en su salud.
“Los síntomas que yo tuve (…) esa foto que vieron del pelo que se me caía, no es nada, se me hizo un poco de alopecia en la cabeza, ese fue uno de los síntomas, otro de los síntomas fue que me salió mucho acné. Tenía el rostro como sarpullido, mis uñas eran súper quebradizas, mi voz también, yo me puse más ronquita, por ratos estaba ronca, por ratos no. Todos esos síntomas fueron de la tiroides y decidí acudir a un endocrinólogo y me dio el diagnóstico positivo”, sostuvo la deportista.
Pastor sostuvo que, tras hacer pública su enfermedad, muchas mujeres se identificaron con este problema y le pidieron algunos consejos, pues no todos los casos tienen un diagnóstico adecuado o llevan un tratamiento correcto.
En toda esa etapa, Allison recibió el apoyo de su esposo Erick Elera. Y es que, la enfermedad no tiene cura, además, se manifiestan cambios hormonales.
“El apoyo de mi esposo (Erick Elera) fue lo máximo ¿no? Él es una persona súper comprensiva y me dijo: ‘Bueno para ti eso va a ser nada, a ti te gusta el deporte, vas a ver que vas a estar bien, el comer sano y para qué, eso ayuda bastante, a mí me ayudó bastante a estar bien, a seguir adelante, ese empuje ¿no? El apoyo de mi esposo fue lo primordial”, explicó Pastor.
Allison Pastor y su buena relación con Analía Rodríguez
Hace dos semanas, la empresaria descargó su incomodidad contra una usuaria de redes sociales. Y es que la mujer criticó el hecho de que Allison haya llamado “hijita” a Flavia, la hija que Erick tuvo durante su matrimonio con Analía Rodríguez.
Allison aseguró que mantiene una gran relación con la exesposa del actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
“Nosotras tenemos una muy buena relación, realmente, e igual en las redes comentan tontería y media, pero nosotras nos vacilamos, nos reímos. Con Flavia (Elera) hay una relación muy bonita. La conozco desde los tres años, la he visto crecer, olvídate, es una niña extraordinaria y muy talentosa y la amo, la amo mucho, es mi hija, siempre lo digo, es mi hija”, expresó Allison.
Asimismo, reveló que siempre toma las críticas y comentarios de buena manera, pero cuando hay que aclarar cosas que no son ciertas o hacerse respetar, lo hace sin miramientos.
Alisson Pastor y Erick Elera planean tener otro bebé
Allison y Erick cambiaron de opinión respecto a aumentar la familia, es decir, desean tener otro bebé. La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ explicó que ese proceso debe realizarse con muchos controles y cuidados extremos debido a su enfermedad.
“Se lo he dicho a Erick, a los 30, ya tengo 28, este año cumplo 29, el otro año son 30 y ya a los 31 debería estar con mi barriguita, pero como tengo el tema de la tiroides, debo ver cómo va a ser el procedimiento porque la tiroides también nos dificulta el quedar embarazadas”, finalizó Allison.