Hoy:

    Alfredo Adame fue arrestado por insultar al periodista Gustavo Adolfo Infante

    El famoso mexicano reveló las razones por las que fue encarcelado esta mañana

    Alfredo Adame fue encarcelado por insultar al periodista Gustavo Adolfo Infante. Fuente: Instagram

    Alfredo Adame, conocido por ser uno de los famosos más polémicos de México, provocó todo tipo de reacciones en redes sociales tras anunciar que ingresaría a la cárcel por agredir verbalmente a un periodista, quien sería el titular del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante.

    Alfredo Adame a prisión por insultar a periodista

    A través de su perfil de Instagram, el autonombrado “Golden Boy” informó la mañana de este viernes 14 de junio que se encontraba en camino al Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social conocido como “El Torito” para cumplir con una sanción que le impusieron las autoridades.

    “No me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado “El Torito” aquí en la Ciudad de México. Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”, comunicó el actor.

    Alfredo Adame fue arrestado tras insultar a Gustavo Adolfo Infante. Fuente: Captura
    Alfredo Adame fue arrestado tras insultar a Gustavo Adolfo Infante. Fuente: Captura

    Declaraciones de Alfredo Adame tras salir de prisión

    A su salida de la cárcel. Alfredo Adame se reunió con la prensa y comentó: “Ya me dieron mi constancia, ya cumplí, y ya me voy”.

    Debido a que el mismo Gustavo Adolfo Infante confirmó que el encarcelamiento se debió a que incumplió la orden del juez de no hablar de él ni de su madre, el famoso unicamente comentó: “Ya no voy a decir a quién porque luego va de chillón otra vez, resulta que una denuncia por daño moral, demanda por daño moral”.

    Sanción contra Alfredo Adame pudo ser peor

    Sobre el castigo que recibió, Adame aclaró: “la juez puso como medidas cautelares que no me le puedo acercar a esa persona, ni a otra persona mujer, que no puedo hablar de ellos, que no puedo nada. En una entrevista simplemente me preguntaron y le dije ‘pues que se vaya tal’, y entonces ahí va de chillón al juzgado”.

    En este sentido, Alfredo aseguró que su castigo pudo ser mayor. “Entonces su abogado y el Ministerio Público pedían 36 horas de arresto y la señora juez decidió que me daba 6 horas de arresto en El Torito por haber infringido una medida cautelar”, agregó.