Alexa Gutiérrez envió lapidario mensaje a Bryan Torres por imágenes en casa de Samahara Lobatón
Según la joven, estuvo saliendo con el cantante
Bryan Torres volvió a colocarse en boca de todos tras ser expuesto por el programa ‘Amor y Fuego’ cuando ingresaba al departamento de su expareja Samahara Lobatón a las 3 de la madrugada. Y es que se supo que el cantante estaba en salidas con una joven llamada Alexa Gutiérrez.
Precisamente, Alex, enterada de las imágenes de Bryan en la casa de Samahara, lanzó un lapidario mensaje en contra del cantante.
¿Qué ocurrió con Bryan Torres?
El último jueves 27 de junio, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes en las que se ve a Torres ingresar a las 3 de la mañana al edificio donde actualmente vive su ex Samahara, en el distrito de San Isidro.
Esto no hubiera sido inconveniente dado que la hija de Melissa Klug espera una bebé del músico, sin embargo, Bryan habría estado saliendo en simultáneo con Alexa.
Tras evidenciarse el engaño de Torres, la joven no dudó en expresar su molestia en redes sociales.
“¿Tan difícil es decir lo siento, la fregué y no solo pegártela de chévere y dejar mal a la otra persona? Obviamente, yo siempre saldré a defenderme. Lo más raro ¿saben qué es? Que justo ahorita te siguen”, se lee en la publicación de Alexa.
Y eso no fue todo, Alexa dejó entrever que Bryan habría montado todo para no continuar saliendo juntos.
“Todo esto me huele a armado. Sabes perfectamente que yo siempre cuidé que no me vean contigo, bueno, porque pensé que eras todo un ‘caballero’”, finaliza el mensaje de Gutiérrez.
Samahara Lobatón publicó mensaje que sería para Bryan Torres
Recientemente, la influencer descargó su cólera en las redes sociales y publicó una serie de mensajes que hicieron pensar que estarían dirigidos al padre de su segunda hija
“¿Qué les cuesta ser responsables? Si te vas a llenar la boca diciendo que serás responsable, pues hazlo, no solo fanfarronees”, escribió Samahara.
En otra de sus historias, Lobatón Klug expresó: “Es fan fácil desenmascarar a las "Buenas personas ". No crean en todo lo que dicen. Es muy fácil decir que son buenos o que hacen cosas, pero la realidad es otra. Si te lo tomas personal es tu problema, señor ‘Tengo cosas más importantes que hacer’”.