Hoy:

    Alessia Rovegno tras no ganar el Miss Universo: "Sin importar el resultado, llevo su amor y apoyo"

    Alessia logró estar dentro de las 16 candidatas finalistas a llevarse la corona, pero no ingresó a la lista de cinco semifinalistas

    Foto y video: IG Alessia Rovegno

    El Miss Universo se desarrolló el 14 de enero y, tras su emisión, la competencia ha dejado más de una incidencia para comentar. La reina peruana Alessia Rovegno dio todo para dejar el nombre del Perú en alto, pero hubo otras candidatas que se impusieron a ella y lograron hacerse con los primeros lugares del certamen de belleza.

    Alessia logró estar dentro de las 16 candidatas finalistas a llevarse la corona, pero, para su mala suerte, no ingresó a la lista de cinco semifinalistas del Miss Universo 2022, por lo que fue eliminada de la competencia de belleza más importante del mundo.

    Poco antes de ingresar al escenario para desfilar sus trajes correspondientes y responder a las preguntas formuladas por la mesa del jurado del certamen, la Miss Perú Universo publicó una emotiva misiva en sus plataformas sociales sobre cuál sería su futuro tras su paso por el Miss Universo.

    “Miss Universo no se trata de una noche o de una corona. Se trata del trabajo y el compromiso que te identifica como persona antes y después de formar parte de él. Aunque me he preparado para este concurso desde la pasarela hasta maquillaje y peinado y hablar en público, también estoy feliz de tener la pasión por la educación infantil desde siempre. Continuaré con ese trabajo después de que las cámaras y las luces se apaguen”, se leía en el primer párrafo de su mensaje a su comunidad de Internet.

    “Gracias a todos en mi Perú y en todo el mundo por su apoyo, y Anne y Miss Universo por la oportunidad. Ha sido un viaje increíble y mágico, y siento que ya soy la mujer más afortunada del universo por tenerlos conmigo en esta aventura. No importa el resultado, llevo vuestro amor y apoyo conmigo siempre”, dijo finalmente, a modo de despedirse del concurso.