Hoy:

    Alejandro Sanz: ¿Por qué acusan a Rachel Valdés de la depresión del cantante?

    Estos serían los motivos reales de la actual situación anímica del cantante 
     

    Alejandro Sanz/Rachel Valdés/ Fotos: IG: Alejandro Sanz/ Video: Chisme No Like

    A pesar de que Alejandro Sanz decidió refugiarse en el público y en su gira de conciertos para sobrellevar la depresión que lo aqueja y de la que él mismo dio cuenta en un alarmante tweet hace unos días, el programa 'Chisme No Like', conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, asegura que la causa de la depresión del cantante no tiene nada que ver con una estafa millonaria, sino que más bien tiene nombre y apellido: Rachel Valdés.

    ¿El motivo?

    Según un reportaje presentado en este espacio, la ruptura de la relación del cantante andaluz y la artista plástica cubana ocurrió en marzo de este año, cuando ella le exigió contraer matrimonio al intérprete de 'Cuando nadie me ve' y él se negó.
    El medio también señaló que esto viene de tiempo atrás, pues recordemos que Sanz y Valdés iniciaron su relación en 2019 y poco tiempo después Alejandro y Rachel se mudaron a la residencia en Somosaguas, en Madrid, propiedad del cantante español.
    Según el medio periodístico, la cubana abandonó la residencia llevándose todas las cosas de la casa.

    Además, el informe habla de la crisis económica que atraviesa Sanz, que no sería otra cosa que la consecuencia de sus malas decisiones. Según el reportaje, el español invirtió una cuantiosa suma de dinero como "donativo" en el museo de Gary Nader, un reconocido artista plástico familiar de Emilio Estefan, para que incluyeran a la artista plástica como galerista, dinero que obviamente ya no va a recuperar.

    Recordemos que cuando Alejandro Sánchez Pizarro se divorció de Raquel Perera, esta logró que un juez le congelara las cuentas bancarias por temor a que el cantante dilapidara el patrimonio que les correspondía a sus dos hijos, Dylan y Alma, y consiguió que le pagara la suma de un millón de euros como indemnización, además de 16 mil euros mensuales por la manutención de sus hijos.

    Hace unos años, el cantante perdió una casa debido a una cuantiosa deuda con una disquera, por una suma ascendente a 15 millones de euros. Incluso se sabe que tuvo que declarar algunas de sus empresas en bancarrota en Miami para evitar los cobros.

    El reportaje también asegura que Sanz da pistas de su mal estado anímico cada vez que se tiñe el cabello. Si recordamos cuando grabó 'La Tortura' junto a Shakira, se tiñó de rubio. Lo mismo hizo el año en que se divorció de Raquel Perera y ahora que ha finalizado su relación con Rachel Valdés, lo ha vuelto a pintar de rubio. Son señales y patrones que no se pueden pasar por alto.