Hoy:

    Ale Venturo reveló que Rodrigo Cuba estaba celoso de su exesposo: “Nunca lo ha soportado”

    Rodrigo “no soportaba” que Ale se lleve bien con Daniel León, quien "parchó" al futbolista por "matón"

    Ale Venturo rompió su silencio tras fin de su romance con Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram/AleVenturo/RodrigoCuba

    Ale Venturo salió al frente para hablar sobre el fin de su romance con Rodrigo Cuba y sorprendió al revelar que el futbolista sentía celos de su exesposo y padre de su primera hija, Daniel León.

    “Rodrigo nunca lo ha soportado a él, le ha tenido siempre celos, aunque él diga que no es celoso, pero sí tenía celos, no soportaba que yo me lleve súper bien con él”, declaró la empresaria para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

    Asimismo, la expareja de Ale Venturo dijo que no mantiene una buena relación con Rodrigo Cuba, sobre quien aseguró que lo bloqueó de las redes sociales. Además, mencionó que tras ello lo ha enfrentado en algunas oportunidades.

    “No me llevo bien con él, en realidad. Lo he parchado, porque habla como si fuese un matón. Me bloqueó de Instagram”, dijo Daniel León en ‘Amor y Fuego’.

    ALE TEMÍA TERMINAR CON RODRIGO

    Ale Venturo reveló que tenía temor de poner fin a su relación con el futbolista, debido a que el ‘Gato’ le advirtió sobre una posible tenencia compartida con la hija que tienen ambos, recordándole lo que pasó con Melissa Paredes,

    “Yo también tenía miedo de terminar porque él me decía: ‘¿tú qué crees? Yo tengo tenencia compartida con.. (la hija que tienen con Melissa Paredes) ¿Y no me la van a dar con la bebé? Me advertía como para que yo tenga cierto temor, creo”, confesó Ale para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

    Además, Ale Venturo calificó como una “obsesión” que tiene Rodrigo Cuba con la tendencia compartida, ya que es muy insistente con el tiempo que le asignan a los padres con sus hijos.

    “La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, agregó.