Ale Venturo aseguró no ser pituca, pero Rodrigo Cuba reaccionó
Rodrigo reveló que se llevó una tremenda impresión cuando habló por primera vez con Ale
Rodrigo Cuba y Ale Venturo descartaron cualquier rumor de separación y reaparecieron juntos revelando detalles de su vida privada.
Así reaccionó Rodrigo Cuba al conocer a Ale Venturo
Durante una entrevista en el podcast ‘Historias detrás de las historias’, Ale fue consultada sobre si se consideraba una persona ‘pituca’, a lo que la empresaria respondió con un ‘No’ rotundo. Sin embargo, la reacción de Rodrigo sorprendió.
“(La conociste y dijiste esta flaca es pituca) De todas maneras”, dijo Cuba y Ale se defendió revelando lo que le dijo a Rodrigo cuando se conocieron: “ “Pero yo le advertí, le dije: 'Mira yo soy así, soy rara, soy loca'”.
Tras ello, el futbolista confesó que se quedó impactado cuando conversó más a fondo con Ale y quedó enamorado de su personalidad.
“Yo cuando la conocí dije (dirá) ‘un bro, un alucina, manyas’, algo asií y la fui conociendo y salieron ajos y cebollas y dije ‘qué fue’, le salió todo el callejón y bravazo porque es una personalidad chevere. No era habitual que una chica se exprese tan natural”, dijo Cuba.

Ale Venturo quiere tener otro bebé de Rodrigo Cuba
La pareja se mostró más unida y enamorada que nunca durante una entrevista en el podcast ‘Historias detrás de las historias’, donde Ale no dudó en hacerle acordar a Rodrigo su promesa de tener otro bebé juntos, pero esta vez, irían por el varoncito.
“Yo sí quiero, pero Rodrigo ahorita está en negación. Él ya me prometió, así que sí o sí tiene que cumplir la promesa. Yo le he dicho que yo hago todo, yo lo mantengo y si quiere que no lo reconozca, pero solo dame el hombrecito. Así está que se hace de rogar. Hasta pago el tratamiento de 8 mil soles creo que cuesta para que sea hombre 100%”, dijo Venturo.
Por su parte, Rodrigo expresó un rostro de duda y recordó que ya son tres niñas en su familia, contando a la hija que tiene con Ale y las dos niñas que ambos tuvieron en sus relaciones pasadas.