Al estilo de Bad Bunny, Kanye West es investigado por lanzar celular de una mujer
El rapero fue nombrado sospechoso en una investigación por agresión tras lanzar el celular a una mujer que lo estaba grabando
Kanye West fue nombrado sospechoso en una investigación por agresión. El controvertido rapero de 45 años estuvo involucrado en una acalorada discusión con una mujer que lo estaba grabando con su teléfono en Los Ángeles y se intensificó hasta que supuestamente tomó su dispositivo y lo tiró.
TMZ informó que no está claro si la mujer era una fotógrafa o un miembro del público que lo estaba grabando.
Las imágenes del incidente muestran a Kanye West acusando a la mujer de seguirlo, mientras ella exclama: “Eres una celebridad” y continúa grabando.
Después de eso, el rapero tomó el teléfono y lo tiró a la calle.
Una fuente policial le dijo a TMZ que West es el sospechoso nombrado en una investigación de agresión, los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la escena y se les proporcionó evidencia en video del incidente.
El año pasado, el rapero fue acusado de saltar de un automóvil afuera del club Soho Warehouse en el centro de Los Ángeles y golpear a un hombre en el suelo, luego de que se acercó a la estrella para pedirle un autógrafo.
El creador de éxitos como 'Jesus Walks' admitió más tarde haber golpeado al hombre fuera del club. Pero descartó la sugerencia de que el hombre era un admirador suyo y, en cambio, sugirió que simplemente estaba tratando de sacar provecho de obtener su autógrafo.
Sin embargo, la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles decidió no presentar cargos contra el rapero.
Un portavoz informó: “Con respecto al incidente que involucró a Kanye West que tuvo lugar el 13 de enero de 2022, después de una revisión exhaustiva y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay una probabilidad razonable de condena”.