Abuela de Alessia advirtió con clausurar chifa y dueña tuvo fuerte reacción
La mamá de Diego enfureció tras visitar a Alessia en el chifa y no dudó en advertir a la dueña con denunciar su restaurante
Antonia, la mamá de Diego Montalbán decidió visitar a Alessia en su nuevo trabajo y quedó impactada al ver las condiciones en las que trabajaba su nieta, por lo que no dudó en advertir a la dueña del chifa con clausurar el local.
Alessia defendió chifa ante su abuela
Luego de que su hijo le revelara que Alessia estaba trabajando en un chifa de barrio, Antonia quedó horrorizada con la noticia y acudió al lugar para ver a su nieta y tratar de convencerla para que abandonara el restaurante.
Al llegar al lugar, la mamá de Diego le recordó a Alessia que era una Montalbán y no podía ‘denigrarse’ trabajando en ese chifa, por lo que la dueña salió en defensa de su restaurante. Esto no le gustó a la abuela de Cristóbal y advirtió con denunciar el local ante la Municipalidad por no cumplir con las reglas de higiene y sanidad.
Alessia le suplicó a su abuela que no se expresara así del lugar y que no actuara contra el restaurante.. La dueña iba a aplicarle una llave a Antonia, pero la hermana de Cristóbal no permitió que nada mal le pasara.
Dueña de chifa botó a Laia tras atacar a Alessia
Tras enterarse que Alessia estaba trabajando en un chifa, Laia acudió al restaurante, pidió varios platos y echó cucharas para hacer quedar mal a la hermana de Cristóbal. Sin embargo, su plan le salió mal, ya que la dueña minimizó la presencia de los insectos y comenzó a matarlos.
Pero Laia no se quedó tranquila y comenzó a grabar a Alessia con su celular para subir esas imágenes en sus redes sociales y avergonzarla, por lo que se desencadenó una pelea entre ambas.
En ese momento, la dueña del chifa no permitió que se metieran con su cocinera y defendió a Alessia de Laia, botándola del lugar a punta de mantelazos. Este momento fue aprovechado por la hija de Diego para quitarle el celular y borrar el video.