Hoy:

    WWE: el niño que se coronó campeón mundial de la lucha libre antes de morir

    Daniel Bryan ayudó al pequeño, quien recibió un tributo por la WWE y venció al mismo Triple H.

    Es un deporte rudo, que no da tregua, pero que hace poco mostró su lado más humano. El actual campeón mundial de la WWE, Bryan Daniel, ayudó al pequeño Connor Michalek a cumplir el sueño que, quizás, todo niño aficonado a este deporte anhela.

    ‘Yes movement’ no pudo evitar conmoverse al escuchar la historia del niño de 7 años, su fanático número uno y que padecía de cáncer al cerebro. Connor lo conoció y pudo cumplir su sueño.

    Bryan lo invitó a subir al mismo cuadrilátero de Wrestlemania XXX, que le preparó un evento exclusivo para el menor, quien fue bautizado como ‘Connor Crusher’ (Connor, el triturador). Pero la historia no quedó ahi.

    Connor se enfrentó a Triple H, principal enemigo de Daniel, por el título mundial de la WWE, a quien noqueó de un solo golpe. Así, obtuvo el cinturón tan anhelado.

    Una semana después, Bryan Daniel se hizo del título mundial y no dudó en celebrarlo con su pequeño amigo, que se encontraba en las gradas como en cada pelea.

    Lamentablemente, días después, Connor Michalek falleció debido a la enfermedad terminal que padecía. La WWE le rindió homenaje al pequeño Connor en la última edición de Raw.

     

     

    ETIQUETAS