Juegos Bolivarianos: Perú igualó ante Guatemala en Trujillo
En el debut de la Sub 18 en el torneo.

Por: AmericaNoticias
Empate agónico sobre el final del encuentro. La selección peruana Sub 18 igualó en su debut del Grupo A en los Juegos Bolivarianos, 1 por 1, ante su similar de Guatemala, en el Estadio Mansiche de Trujillo, que lució un llenó en sus tribunas.
El equipo de Daniel Ahmed dominó gran parte del encuentro, pero no generó muchas situaciones claras de gol en el arco rival. Y fue Guatemala, que aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para abrir el marcador sobre los 85 minutos, con tanto de Steven Robles.
Sin embargo, cuando parecía que la selección tendría un mal debut, una mano en el área de un defensor cetroamericano le valió a Perú un penal a favor, que cambió por gol Sergio Peña. 1a 1 final.
Ahmed mandó al campo el siguiente once: Gustavo Valladares; Aldair Perleche, Luis Rivas, Luis Abram, Alexis Cossio, Jeremy Rostaing, Renzo Garcés, Sergio Peña y Ray Sandoval,Alexander Surcar y Dangelo Arteaga