La historia que inspira a decirle SÍ a las canas
¿Conoces el poder de tus canas? Paula es una mujer que, luego de vencer los comentarios y las críticas contra su apariencia, disfruta de la belleza que le da su cabello gris y con un look poco común
Se piensa que, conforme pasan los años, una mujer con canas tiene que teñirse el cabello y llevarlo corto. Como si el hecho de envejecer fuese algo malo y fuera de lo natural. ¿Por qué una mujer tiene que actuar como los otros esperan?
Actrices como Helen Mirren, Glen Close, Jaime Lee Curtis, entre otras, se atrevieron a lucir sus canas con actitud y sin el miedo al qué dirán. También es el caso de Paula, una mujer que disfruta de la belleza de su cabello largo y gris. Y pese a todas las críticas por su apariencia de quienes le decían que debía teñirse, ella camina por las calles orgullosa, con su pelo canoso al viento.
Desafiando estereotipos
#MiPeloDice Paula camina con actitud y orgullosa de sus canas
Paula logró desafiar “la norma” y sin importar lo que digan los demás, eligió un abundante gris natural, con un largo mucho mayor que el que usa la mayoría de las mujeres de su edad.
“Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. #MiPeloDice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!”, manifiesta.
#MiPeloDice Paula luce su cabello largo con canas
Las canas son un color de cabello, envejecer es parte natural de la vida y no está mal. Aceptar tus años, tus canas te hará sentir auténtica y te recordará cuánto has crecido. Deja que tu cabello se exprese y lúcelo como tú quieras hacerlo.
Precisamente, Pantene, una de las marcas líderes en el cuidado del cabello, lanza la campaña "Un pelo Pantene lo dice todo" con la cual defiende con orgullo la inclusión, individualidad y la autoexpresión, y alienta a las mujeres y hombres a señalar y cambiar los juicios tales como:
El pelo rebelde y rizado, rotulados negativamente; el pelo canoso, visto como un estilo rechazado y olvidado; el pelo corto, considerado poco femenino; los peinados más largos para hombres, como poco viriles; o incluso un pelo expresivo con gran estilo, visto como un rasgo de frivolidad.
La marca se compromete firmemente a apoyar a las personas en su transición hacia el empoderamiento personal y a celebrar el estilo que uno desea y elige llevar.