Enciende tus zonas erógenas con estos 11 alimentos
Incluye estos afrodisíacos en tu dieta para disfrutar al máximo del sexo con tu pareja
Satisfacer a tu pareja es una de las misiones más importantes a la hora del sexo. Para ello, hay que conocer el cuerpo y las zonas erógenas donde aumenta su excitación.
[Revelan la edad en que se tienen los mejores orgasmos]
El cuello, abdomen, muslos y los genitales son algunos puntos donde se concentra el placer. Sin embargo, existen algunos alimentos que son afrodisíacos y ayudan a estimular el apetito sexual.
1. Ajo: compuesto de alicina, aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que facilita erecciones y orgasmos.
2. Aceite de oliva: podría conducir a un aumento en el flujo sanguíneo y dilatación de los vasos, con el consiguiente efecto afrodisíaco. Lo consiga o no, sigue siendo uno de los mejores alimentos que existen.
3. Chocolate: las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas.
4. Espárragos: contiene potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C. Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo.
5. Fresas: Ricas en betacaroteno, mejora la circulación y vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja.
6. Higos: contiene betacaroteno, que impacta en la producción de hormonas sexuales. Mejora el deseo y nivela desbalances de estrógenos.
7. Miel: contiene minerales que promueven la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina. También se afirma que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de tener vitamina B requerida por la testosterona.
8. Mango: mejora la producción de espermatozoides por las vitaminas que tiene, y contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.
9. Ostras: ricas en zinc, que contribuye a la producción de esperma y aumenta la libido.
10. Plátano: contiene potasio, magnesio y vitamina B y bufotenina, que equilibra los neurotransmisores cerebrales. Enciende la libido y mejora el estado de ánimo, autoestima y sentido de seguridad.
11. Vino tinto: su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.
[Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal]
Fuente: Emol/AméricaTV