Cómo ubicar tu cama para dormir mejor, según el Feng shui
La posición correcta que debe tener tu cama según el Feng shui
Para disfrutar de un buen descanso y que fluya la buena energía, sigue estos consejos
¿Debajo de la ventana o frente a la puerta? Si crees en la energía, entonces debes saber cuál es la posición correcta que debe tener tu cama y otros aspectos que debes considerar para la higiene de tu sueño.
La decoración del Feng Shui se centra en buscar la mejor colocación y organización de los objetos para que fluya la energía positiva. Por ello, sigue estos consejos:
- Posición: Lo ideal es que su cabecera tenga detrás la pared del dormitorio que está más alejada a la puerta. Es recomendable evitar dormir reflejados en un espejo ya que según el Feng shui, cuando ocurre eso nuestra energía vital estará toda la noche viajando.
- Accesibilidad: es importante acceder a la cama por ambos lados. Por ello, evita ubicarla pegada completamente a una de las paredes.
- Ausencia de cabecera: el no tenerlo es sinónimo de inestabilidad y falta de seguridad ante la vida, según el arte oriental. Se recomienda tener una cabecera sólida y que esté colocada en una pared en la que no haya espejos o ventanas. Si tienes algunos de los dos objetos antes mencionados, tápalos con una buena cortina o una manta, sobre todo cuando vayas a dormir.
- Decoración: quita los objetos colgantes, como los ventiladores de techo sobre la cama. Para decorar la pared, se recomienda los objetos livianos y no muy pesados, como una pequeña lámpara.
- Colores: lo ideal es optar por colores suaves y pasteles, que transmiten tranquilidad y favorecen el buen descanso.
Más sobre Feng shui:
ETIQUETAS: