¿Cómo copiar y pegar varios textos a la vez y ahorrar tiempo?
¿Quieres copiar y pegar más rápido en Word y otros programas? Así podrás seleccionar varios textos e imágenes a la vez, copiarlos y pegarlos en el orden que tú prefieras
Al realizar un trabajo en la laptop o buscar información en Internet, probablemente utilices el cotidiano teclado Ctrl + C y Ctrl + V. Pero si necesitas recopilar más de un texto a la vez, existe una forma de copiar y pegar más rápido en Word, Chrome y otros programas.
¿Cómo copiar y pegar más rápido en Windows?
Lo usual al seleccionar textos online es hacer un copiado a la vez, es decir, por fragmento de párrafo u oración, lo que suele ser un mecanismo muy lento e ineficiente. Por ello, si cuentas con el sistema operativo Windows, este es el truco para ahorrar tiempo al copiar y pegar:
1) Al encontrarte con tu texto, empieza a copiar (Ctrl + C) todas las oraciones o fragmentos de párrafo que te sean útiles para tu trabajo. Incluso, también puedes copiar imágenes o hacer captura de pantalla.
2) Ahora ve hacia tu documento y realiza el pegado, pero no de la manera cotidiana, sino con la tecla ⊞ Windows + V.
3) Al momento, podrás observar que te aparece un recuadro con una lista de todos los fragmentos que copiaste del texto anterior.
4) Selecciona la información que desees pegar en tu documento. También podrás elegir el orden en el que aparecerán, ya sea texto o imagen.
¿Cómo seleccionar varias cosas para copiar y pegar?
Otra forma de hacer un pegado más rápido, si es que deseas mantener el orden de la información, según tu criterio, es seleccionando el texto en concreto, manteniendo apretado el teclado “Ctrl” y seleccionando otros fragmentos a la vez.
Tras ello, solo haz Ctrl + C, ve a tu documento Word o programa en específico y haz Ctrl + V. Así verás como todo lo seleccionado a la vez se pegará de manera automática y en el orden que los seleccionastes.
Toma en cuenta este truco para copiar y pegar más rápido en Windows, ya sea al momento de navegar por Internet o escribir en Word, y podrás ahorrar mucho más tiempo en terminar tus tareas.