¿Cómo saber si cancelaron tu vuelo en el aeropuerto Jorge Chávez?
Te explicamos una forma fácil y rápida de conocer el estado de tu vuelo
¿Tienes un vuelo programado para este 5 de abril? El aeropuerto internacional Jorge Chávez informó que mantiene sus operaciones con normalidad, y pidió a los pasajeros confirmar sus vuelos y tomar las precauciones necesarias por las restricciones dispuestas en Lima y Callao.
Rocio Esponiza, gerente de Reputación de Lima Airport Partner (LAP), dijo a RPP pidió a los pasajeros que mantengan su ticket de embarque consigo durante el traslado para que no tengan inconvenientes al ingresar al aeropuerto. Asimismo, informó que las aerolíneas han comunicado que habrá flexibilidad para la reprogramación.
En ese contexto, ¿cómo saber si un vuelo ha sido cancelado en el aeropuerto Jorge Chávez?
Los viajeros nacionales y extranjeros tienen la opción de conocer el estado de sus vuelos, tanto salidas y llegadas, a través de una plataforma digital habilitada por Lima Airport. A continuación, te detallamos los pasos a seguir:
- Ingresa a la web de Lima Airport (CLICK AQUÍ). Lo puedes hacer desde tu celular o computadora.
- En la pantalla podrás observar la parrilla con información del estado de vuelos de ayer, hoy y mañana.
- Cada columna detalla los datos de vuelos registrados por cada aerolínea. Así, puedes obtener información importante sobre la ciudad, estado, hora programada, hora estimada, puerta y counter/faja.
- En la parte Estado se detalla si el vuelo ha sido cancelado, confirmado, así como la última llamada y el fin de embarque.
Debes recordar que este espacio virtual no se actualiza en tiempo real, sino con ciertos minutos de diferencia. Te compartimos el enlace directo donde encontrarás el directorio con los teléfonos de las aerolíneas que operan en el aeropuerto Jorge Chávez.
Asimismo, hay que indicar que la sede de Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez sigue funcionando y la atención es para personas con vuelos programados en las próximas 24 horas. Recuerda llevar tu boarding pass y documento de identidad. Más información al (01) 2001000 o en este enlace https://bit.ly/3LCDNDe.