Cómo aguantar los tacones toda la noche y sin dolor
¿Tienes unos zapatos de taco lindos, pero no te atreves a usarlos por miedo al dolor o a las ampollas? No dejes de leer estos truquitos muy útiles
Si por trabajo o por alguna fiesta tienes que usar tacones altos y no los puedes soportar, existen algunos truquitos que te ayudarán a llevarlos toda la noche o todo el día sin que sufras dolor en tus pies.
El portal Glamour de México compartió cinco útiles consejos para que puedas bailar toda la noche o caminar con tus zapatos de taco alto.
[¿Por qué las famosas usan zapatos más grandes?]
Cinta en los dedos: si no tienes un curita, puedes vendar con una cinta scotch el tercer y cuarto dedo de tus pies. Con este truquito no sufrirás de dolor.
Congela tus zapatos: mete tus tacos en una bolsa de plástico y déjalos una hora dentro de tu refrigeradora. Esto los hará más grandes y cómodos.
Hidrata tus pies: aplicarte una crema en tus pies evitará que sufras rozaduras. Puedes echar un poco dentro de los zapatos para ablandar el material.
Aplica talco: esto hará que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción.
Mira también: [Dos trucos infalibles para agrandar los zapatos que aprietan]
Mantente en movimiento: estar parada y sin moverte durante mucho tiempo es la forma en la que nuestros pies duelen más. Por eso, trata de caminar de vez en cuando y hacer pequeños descansos sentándore siempre que puedas.
Si no puedes con los tacos aguja, opta por los de plataforma. Son más cómodos y te harán lucir más alta.
Te puede interesar: [Cómo quitar el mal olor de tus zapatos y pies de forma rápida]