Inicio »
redes-sociales
1.10.2015

YouTube: perdió los papeles al enterarse de que su esposa estaba embarazada

Video: YouTube

La mujer de Arkell Griffin había tenido cuatro abortos involuntarios y dio a luz a un bebé sin vida, así que imaginan su reacción.

Dana Griffin-Graves y su esposo Arkell habían intentado tener un hijo poco tiempo después de que se casaron, hace 17 años. Sin embargo, no fue hasta hace poco que ella se enteró que iba a ser mamá. Cuando se lo contó a su esposo, él se quebró, así quedó registrado en un video publicado en YouTube

[LEE: niño juega peligrosamente en la ventana de un octavo piso]

Griffin-Graves, quien dio a luz a un bebé que nació sin vida y ha tenido cuatro abortos involuntarios, dijo que luego de estas complicaciones, ella y su esposo habían decidido dejar ir el sueño de ser papás hace cinco años.

Vía: BBC News

Sin embargo, recientemente la mujer se quedó impactada cuando descubrió que tenía 14 semanas de embarazo. Comenzó a sospechar que algo pasaba cuando dejó de perder eso, pese a que se ejercitaba continuamente con sus amigas. 

Así que decidió ir al doctor para ver qué sucedía cuando se enteró del feliz acontecimiento. ¿Cómo decírselo a su esposo? Ella y su familia conspiraron para hacer algo original y capturarlo en cámara. 

[LEE: Facebook: mujer es adorablemente acosada por tiernas nutrias]

La feliz embarazada puso bollos en su horno y colocó la fotografía del ultrasonido del bebé al lado de la comida. Le dijo a su esposo que saque la comida del compartimiento y al principio él no entendió lo qué sucedía, pero luego quedó embargado de la emoción por la noticia. 

Su expresión era de total sorpresa. "¿Estás embarazada?", le decía, con una gran sonrisa en su rostro. Enseguida, su esposa le dice que sí, que tiene cinco meses de embarazo y que además, es un niño. Incapaz de contener su emoción, Arkell rompe en llanto.

 

[LEE: Facebook: pequeño gatito sin patas traseras camina en silla de ruedas]

El video ha generado gran impacto en las redes sociales. Especialmente en YouTube ya ha alcanzado más de 37 mil visitas. Griffin-Graves dice que está impactada por esa acogida, especialmente porque solo le envió el enlace a ocho personas.

 

ETIQUETAS:
embarazo
Youtube