YouTube: delincuente que asaltaba un taxi obtuvo así su merecido
El ladrón jamás esperó que su crimen tuviese este desenlace
Un video que viene circulando en YouTube ha generado mucha satisfacción en los internautas. Muchos pueden llamarlo karma instantáneo o purita justicia, pero lo cierto es que las imágenes están siendo ampliamente compartidas la red.
Lo que el video muestra es a un taxista que va conduciendo con total tranquilidad cuando un supuesto pasajero se sube a su vehículo. El pánico se apropia del pobre conductor cuando siente que una pistola le apunta a la cien. No se trataba de un pasajero, sino de un ladrón armado.
"Dame tu dinero. No te haré daño si me das tu dinero", le grita el delincuenta mientras el hombre intenta sacar la billetera de su pantalón para entregarle el efectivo. Hasta ese momento, todo iba muy bien para el ladrón hasta que…
Debido al embotellamiento que estaba generando el taxista al detener su auto, un auto de policía que iba detrás suyo se acercó al vehículo para ver qué ocurría. "La policía está atrás", dijo el taxista y esta vez fue el ladrón quien entró en pánico.
En el momento que el ladrón quiso escapar ya tenía al taxista en la puerta del auto. "Baje del auto" le ordenó al asaltante. El alivio y sorpresa en el rostro del taxista no esperan para pronunciarse. "Me puso un arma en la cabeza", denuncia. Al ladrón no le queda más remedio que entregarse.