¡Sin miedo a nada! Amante visitó a su pareja en el hospital y se encontró a la esposa
La mujer no dudó en grabar a la amante de su esposo y lanzó fuertes comentarios
¡Insólito! ¡Hay que ser valientes! Dicen que el amor, nos hace cometer locuras, pero, al parecer, en esta historia, una de las protagonistas se excedió. Resulta que a una mujer visitó a su pareja en un hospital sin importarle la presencia de la esposa.
Todo comenzó cuando la mujer grababa a su esposo en el cuarto de un hospital a donde llegó por un grave problema de salud. Mientras la esposa captaba ese momento, apareció nada menos que la amante del hombre.
La esposa no tardó en manifestar su indignación sin dejar de grabar ese peculiar episodio. Incluso, pidió consejos sobre lo que debía hacer ya que estuvo varios días cuidando a su pareja.
“A mi esposo le hace falta la amante ¿cómo ven?”, se le escucha decir a la esposa. “¿Tengo que seguir cuidando o que la amante lo cuide? Estoy cuidando a mi esposo, me vengo aquí a desvelar, a estar a una silla donde no se duerme, lo traje a emergencia y quieren que me vaya porque quiere que la amante se quede (…) Este hombre va pa largo, ya tenemos cinco días aquí y faltan tres días más”, expresó la esposa.
La señora, acusada de ser la amante, solo atinó a saludar a la cámara con una sonrisa.