Reservó en un restaurante por su cumpleaños, pero algo salió mal
El joven quería festejar su onomástico, pero su novia expuso lo que sucedió
Para muchas personas, celebrar su cumpleaños es un momento épico e importante, y es que es un día más que especial, por lo que siempre se desea estar rodeado de nuestros seres queridos. Sin embargo, a veces, ocurren imprevistos que no permiten que eso suceda.
Es el caso de un joven que reservó una mesa para 40 personas en un bar con la finalidad de festejar su cumpleaños. La usuaria @micascapino_ en X (Antes Twitter) mostró lo que pasó con su novio.
“Mi novio reservó un bar para 40 personas por su cumple y está solito mirando el cel a ver si llegan sus amigos, no sean así”, escribió la joven junto a una foto de su pareja.
Pasaron los minutos y ningún invitado apareció. La usuaria compartió fotos de las mesas reservadas y se hizo viral en redes sociales.
No obstante, el joven recibió una sorpresa de los demás asistentes al bar, que no dudaron en sumarse a la celebración.
“Había gente random en el bar que vio la situación y se sumó a la mesa, me encanta este país”, compartió la novia, quien no tardó en agradecer a las personas por participar.
“Gracias a la gente hermosa de chili bar que se copó en cantar el feliz cumpleaños. La pasamos re lino”, finalizó la usuaria junto a una foto de su pareja con las tortas y muy sonriente.
Como era de esperarse, el caso generó muchas reacciones en la popular red social. Algunos usuarios manifestaron su rechazo en contra de los invitados del joven por no haber asistido a un momento tan especial para su amigo.