Inicio »
redes-sociales
27.11.2015

Nutella se negó a personalizar envase a niña de 5 años por llamarse Isis

La pequeña Isis no pudo tener su jarra personalizada. Foto: Facebook

Empresa explicó que no se puede hacer debido a que podría malinterpretarse o ser mal visto por terceros.

Una madre denunció que Nutella se negó a imprimir el nombre de su hija de cinco años en la etiqueta porque se llama Isis. La empresa lamentó el hecho, pero confirmó que no lo hará de todas formas.

[LEE: Conductor de TV confundió emblema de ISIS con el de Star Wars en programa en vivo]

Heather Taylor publicó en Facebook que la empresa se negó a imprimir el nombre debido a la asociación que existe con el grupo terrorista Estado Islámico, conocido también como ISIS.

“Esta publicidad negativa a tan hermoso nombre debe parar”, escribió la indignada madre de Isis en Facebook. Además que su hija no tiene culpa alguna sobre ello. El hecho ocurrió en Australia, donde el tema ha sido difundido en redes sociales.


 

PLEASE SHAREI'm now asking people to share this post for me in the hope it gets to those who can make a difference. I…

Posted by Heather Taylor on Tuesday, November 24, 2015

Al respecto, la empresa matriz de Nutella, Ferrero respondió a la madre de Isis. La empresa precisó que la campaña busca dar a los fans la posibilidad de personalizar sus envases. Sin embargo, está sujeta a términos y condiciones.

[LEE: Anonymous suspendió 900 cuentas de Twitter del Estado Islámico]

“Desgraciadamente, esto implica que habrán algunas ocasiones donde la etiqueta no ha sido aprobada por nuestras bases pues pueden ser malinterpretadas para la comunidad o considerado inapropiado”, indica el comunicado de la empresa.

ETIQUETAS:
ISIS
estado islamico