¡Muy merecido! Entró a robar y terminó encerrado
El ladrón no contó con la astucia de la trabajadora
¡Muy merecido! A un ladrón le salió el tiro por la culata cuando ingresó a una pastelería para robar, pero no logró salirse con la suya. Todo ocurrió en la ciudad de Campeche, en México, cuando el hombre entró al negocio dispuesto a arrasar con todo por lo que amenazó a la trabajadora del lugar, sin embargo, no contó con la astucia de la mujer.
“Dame toda la feria, dame, no me importa que me estés grabando, dame tu teléfono”, le dijo el delincuente a la mujer mientras caminaba a la caja registradora, situación que fue aprovechada por la encargada: “Ahí está, ahí está”.
Y es que, mientras que el ladrón buscaba el celular, la mujer se alejaba del mostrador y caminaba sigilosamente a la puerta para luego encerrar al sujeto bajo la cortina de acero que resguarda la pastelería.
Según se ve en el video, el delincuente está desesperado y grita por ayuda, pero, al no tener respuesta, comienza a buscar por dónde escapar. Los usuarios de las redes sociales contaron que el individuo fue detenido.
De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Campeche, se han registrado, desde el 31 de julio, un total de 581 robos a negocios, de los cuales 150 fueron con violencia.