Inicio »
redes-sociales
8.03.2016

Modelo transexual es la cara de L'Oréal París en el Día Internacional de la Mujer

Valetina Sampaio. (Vía: Facebook)

Ser mujer va mucho más allá que tener un documento de identidad en el que se especifica el género, es el mensaje de la marca

La marca L'Oreal París ha roto con todos los estándares sociales establecidos y ha decidido elegir a una mujer transexual para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Valetina Sampaio fue elegida como la representante femenina para esta campaña especial de la marca que tiene como objetivo demostrar que ser mujer va mucho más allá que tener un documento de identidad en el que se especifica el género, sino que se trata de una lucha, una conquista y una búsqueda incesante por la libertad y el respeto.

[LEE: YouTube: las 7 mujeres que marcaron los últimos 100 años de nuestra historia]

En el caso de la modelo Sampaio, ella siempre se sintió una niña, desde la manera de caminar, vestirse e interactuar con su familia y amigos. De adulta y con el pasar de los años ha logrado cambiar su apariencia para verse como realmente se sentía por dentro. 

Esta acción de L'Oreal París es destacable y admirable no solo por el día de la mujer, sino porque – de la comunidad LGTB – son los transexuales los que más sufren la discriminación y la violencia acérrima de los crímenes de odio. 

Vale la pena inspirar más campañas como esta para luchar contra los prejuicios que impulsar la igualdad y la inclusión a todos los niveles sociales.


 



Toda Mulher Vale Muito

Acreditamos que toda mulher vale muito. Conheça Valentina e veja porque esse Dia da Mulher está sendo ainda mais especial pra ela. #TodaMulherValeMuito #ValeMuito #lorealparis


Posted by L'Oréal Paris on Tuesday, 8 March 2016



 

ETIQUETAS:
Facebook
día de la mujer