“¡Me siento idiota!”: Joven protagonizó vergonzoso momento en plena embajada
La historia provocó muchas reacciones en las redes sociales
Antes de realizar cualquier trámite, siempre nos debemos informar de manera adecuada para no pasar vergonzosos momentos como lo que ocurrió con una joven en Argentina cuando se presentó a la embajada de Estados Unidos.
La usuaria Carmen Fillol de TikTok narró lo que le tocó vivir en plena embajada y fue muy sincera.
“Mucha gente me va a decir: ‘¿sos idiota?’ y otra me va a decir: ‘Amiga, no tenía ni idea, me salvaste’”, comentó la joven en la famosa red social.
De acuerdo con su narración, se encontraba en la embajada para ser atendida cuando de pronto una agente de seguridad le pidió que deje de usar su celular.
La joven no dudó en ofrecer disculpas, pues no sabía que el uso de celulares estaba prohibido, pero volvió a recibir una llamada de atención.
“No, no puedes entrar con nada electrónico a la embajada. Tienes que dárselo a alguien, buscar algún comercio”, expresó la agente.
Para su buena suerte, una amiga vivía cerca de la embajada, por lo que Carmen pudo guardar sus cosas, pero sus problemas continuaron ya que el celular no era lo único que tenía.
“Vuelvo a pasar por el escáner y me dicen ‘acá tenés un cable’, efectivamente tenía un cable que ni me acordaba. Y eso no fue todo, tenía maquillaje, puchos, encendedor, de todo”, recordó. “Nadie te avisa. ¿Cómo no hay carteles por todos lados que digan ‘no tabaco, no encendedor, no celulares’?”, expresó.
Debido a todo lo ocurrido, la joven tardó cerca de una hora para renovar su visa, cuando pensó que solo tardaría 7 minutos.
¿Qué le dijeron en redes sociales? Muchos usuarios criticaron la despreocupación de Carmen por no haberse informado antes de hacer el mencionado trámite. Y es que, según dijeron, la embajada envía un correo electrónico con todas las instrucciones de lo que deberías y no deberías llevar.