Inicio »
redes-sociales
2.05.2015

Joven que aceptó trío perdió hasta su Mini Cooper

Vía: www.lavoz.com.ar

El muchacho adinerado llevó a dos chicas, que conoció en una discoteca a su casa. Ellas le propusieron sexo, pero terminaron llevándose todas sus pertenencias. 

Un joven de 28 años proveniente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubt en Argentina fue víctima de un cruel engaño cuando, en una discoteca, una chica le propuso hacer un trío; sin embargo, todo terminó de la forma más fatal.

Según cuenta el diario El Clarín, al joven la vida le sonreía: tenía dinero, un auto lujoso y tiempo para salir y pasarla bien. En esas estaba precisamente, cuando una de las chicas de local bailable con quien se dio cuenta que había una conexión, le propuso pasar la noche junto a una tercera persona, específicamente una de sus hermanas. 

El joven aceptó encantadísimo la propuesta y se dirigió hasta su casa con ambas señoritas, tomaron unos tragos y, al parecer, algunas cosas más, relata el medio.

Así, pasó la noche, la mañana y cuando se despertó golpe de seis de la tarde, se dio cuenta de una ingrata sorpresa: estaba solo y con la casa vacía. Las chicas se llevaron todo incluyendo los electrodomésticos, el televisor LED y la consola Playstation.

Pero eso no fue todo. Al salir a la calle se dio cuenta que tampoco estaba su auto, un Mini Cooper. Las chicas, evidentemente, habían decidido llevarse todo.

ETIQUETAS:
viral
redes sociales
Argentina
robos