Youtubers se enfrentan a la deportación de Bali por ingresar a tienda con una mascarilla falsa
Joven no usaba mascarilla y no la dejaron entrar a la tienda. Ante eso, se pintó un tapabocas, volvió a la tienda, burló la seguridad, ingresó y grabó todo
Según informó CNN, el gobierno local confiscó los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se y ahora ellos corren el riesgo de verse obligados a abandonar el país por la broma.
Como se aprecia en el video, Se intentó entrar a una tienda de comestibles, pero fue rechazada por no llevar una máscara facial. Tras ello, se pintó una mascarilla falsa en la cara y pudo entrar a la tienda.
El video, que se publicó el 22 de abril, se volvió viral en redes sociales y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones.
El alboroto alrededor del video llamó tanto la atención que las autoridades locales confiscaron los pasaportes de los youtubers. Según informes policiales, Lin es de Taiwán, pero vive en EE. UU., mientras que Se (que se conoce con el nombre de Lisha en línea) es una ciudadana rusa.
El 24 de abril, Lin subió un video a su Instagram donde él, Se y su abogado se disculpan por el engaño. “La intención de hacer este video no fue en absoluto faltarle el respeto o invitar a todos a no usar máscara”, dice Lin en el video. “Hago este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente”, señaló. “Prometemos no volver a hacerlo”.