Gato endemoniado aterroriza a los vecinos de un barrio de Nueva York
El único lugar en donde se sienten a salvo es en la piscina ubicada en la azotea
Un vecindario de Nueva York está en pánico por un gato negro que está atacando maliciosamente a muchas personas y mascotas en el área.
Según cuenta Vice News, el peligroso felino no puede molestar a las personas dentro de sus casas, pero se sabe que se sentó en la alfombra de bienvenida de una familia, para retarlos a que salieran cual borracho en un bar.
ABC reporta que incluso una familia estaba tan horrorizada con la desalmada fiera que se vieron forzadas a dejar su casa para quedarse con familiares.
No es el gato en cuestión, pero sí otro bastante aterrador. (Vía: Flickr)
Se sabe que el gato negro hasta interrumpió las festividades del 4 de julio la semana pasando, cuando atacó a un residente del condado de Rockland en su patio trasero.
Según cuenta Joe Saldano, finalmente logró que el gato se fuera cuando le tiró agua fría, pero después caminó cuadra abajo y atacó a otra víctima, quien tuvo que acudir al médico para inyecciones contra la rabia.
Saldano tiene tanto miedo de encontrarse nuevamente con el gato que solo se siente a salvo con su familia cuando están en la piscina de su azotea, un lugar en donde el felino no podrá alcanzarlos.
El gato, cuyo nombre se desconoce, sigue suelto, y por ello la Policía de Rockland ha alertado a todos los residentes del área a mantenerse al margen del felino hasta que puedan lidiar con él.