Facebook: publicó mensaje de amor personal en perfil de banco y esto sucedió
Community manager del BBVA se entusiasmó por cumplir 5 meses de relación con su novia y no se percató que posteaba desde la cuenta del trabajo.
Ante un error de su community manager que manejaba su cuenta de Facebook, el Banco Continental BBVA tuvo la mejor respuesta para hacerse cargo de pequeño incidente y hacer que la marca salga airosa de la situación.
"Chanchita se nota que te gustó mucho el reglo. Saliendo de la chamba nos vemos para celebrar. Felices 5 meses. Te amo!", escribió el CM del banco desde la cuenta del BBVA y publicó además, una foto de los regalos que le había dado a su enamorada por su aniversario.
[LEE: Facebook: foto de bebé unido a su placenta impacta al mundo]
Chanchiiita se nota que te gustó mucho el regalo. Saliendo de la chamba nos vemos para celebrar. Felices 5 meses. Te amo![ACTUALIZACIÓN] -> https://goo.gl/QuFCEs
Posted by BBVA Continental on Monday, 11 January 2016
Claramente, el joven no se percató que no estaba publicando desde su cuenta personal, sino que se había logueado desde el perfil del trabajo. Un detalle al cual hay que poner especial atención cuando eres community manager y tu trabajo consiste en publicar e interactuar desde distintos pefiles en Facebook. De no hacerlo, puede que cometas un fail como este.
¡Queríamos informarles que hoy nuestro Community Manager está más enamorado que nunca! Y, si bien podríamos pedir…
Posted by BBVA Continental on Monday, 11 January 2016
Sin embargo y para sorpresa de todos, el BBVA no se disculpó por el error que más un millón de personas – la cantidad de me gusta que tienen en su perfil de Facebook – vieron, sino que "celebraron" que su fanpage haya sido invadido por "el espíritu del amor".
La publicación rápidamente se volvió viral en Facebook y ya tiene 236 comentarios y más de 1400 'me gusta'. Muchos de los usuarios se solidarizaron con el despistado y enamorado community manager y hasta pidieron que, por favor, no lo despidan.