Inicio »
redes-sociales
11.04.2017

Facebook: un pasajero fue violentado en un avión de United Airlines

Pasajero es arrastrado por el avión. Foto: captura de video

Aerolínea sacó a la fuerza a un pasajero tras sobrevender vuelo

Un médico fue violentado en un avión de la empresa estadounidense United Airlines, luego de que se negara a ceder su asiento por sobreventa en un vuelo de Chicago a Louisville, para supuestamente permitir que empleados de la aerolínea puedan llegar a otra conexión.

Un video subido en Facebook muestra como esta persona es arrastrada a la fuerza por los guardias de seguridad en el vuelo 3411 de dicha empresa.

[LEE: Facebook usará herramientas para evitar que se comparta "pornografía de venganza"]

El hecho fue repudiado por miles de usuarios de las redes sociales, que luego difundieron las imágenes grabadas con sus smartphones.

“United ofreció US$ 400 y una estadía en hotel a quien reprograme su vuelo al lunes. Nadie aceptó y los pasajeros abordamos el avión. Luego nos dijeron que ofrecían US$ 800, pero tampoco había voluntarios. Luego alguien subió al avión y dijo que una computadora iba a elegir a cuatro personas de manera aleatoria”, contó la pasajera Audra D. Bridges a Courier Journal.

“El hombre dijo que era un doctor que necesitaba ver a sus pacientes el lunes en la mañana y amenazó con llamar a su abogado. El hombre tenía la cara ensangrentada y parecía desorientado”, añadió la testigo que colgó el video en Facebook y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Por su parte, en su cuenta de Facebook, la aerolínea United Airlines pidió disculpas sobre lo ocurrido, hecho que calificó de “perturbador”.

[LEE: Facebook: anciana le juega broma cruel a su esposo]

"Este es un evento perturbador para todos nosotros en "United Airlines". Pido disculpas por haber tenido que retirar a los clientes. Nuestro equipo está avanzando con sentido de urgencia para trabajar con las autoridades y llevar a cabo nuestra propia revisión detallada de lo sucedido. También estamos intentando contactarnos con este pasajero para hablar directamente con él y tratar de resolver la situación", indica la página oficial de la aerolínea.

 
ETIQUETAS:
Facebook
United Airlines
Chicago
Edición Central
agresión