Estudiante ebrio envió un correo estúpido a su profesor y obtuvo sorprendente respuesta
El señor Martin le pidió un poco de lo que estaba tomando para no tener que recordar ninguna de las palabras de su alumno.
Patrick Davidson es un hombre, sin duda, afortunado. Tras escribirle en presunto estado de ebriedad un correo a su profesor para pedirle que le de más tiempo en entregar un reporte, recibió una respuesta sorpresivamente comprensiva.
Según informa el medio i100independent.co.uk, Davidson le dijo a su profesor (el señor Martin) que lamentaba que fuera calvo pero que si quería podía conseguirle una chica a quien no le importe eso y quiera 'tirárselo' de todas formas.
Añadió que necesitaba pedirle más tiempo para entregarle su trabajo ya que estaba "realmente jodido" y estaría "jodidamente enfermo" mañana.
Todas estas ofensas y el lenguaje totalmente desubicado hacen suponer que Patrick se acababa de meter en un gravísimo problema y que no solo no obtendría el plazo requerido para su ensayo, sino que el correo también le costaría el curso.
Pero – y aquí vamos al punto de que es realmente afortunado – su profesor le contestó de la manera más amable y comprensiva posible. Además de extenderle el plazo de su proyecto, le dijo que "apreciaba su preocupación por su calva cabeza" y añadió que a su esposa le gusta y no le pagan lo suficiente para ponerse implantes.
También dijo: "por otro lado… ¿qué estuviste tomando anoche? la próxima vez que me mandes correos así quisiera una botella de lo que sea que tengas para no tener que recordar lo que dijiste. Saludos. Mr. Martin", y finalizó el correo.