Tiburón blanco fue devorado por un "misterioso monstruo marino"
Los científicos australianos están en búsqueda del animal que, según especulan, puede pesar dos toneladas.
Un tiburón blanco de casi tres metros de largo fue devorado por un "misterioso monstruo marino" que ahora es buscado por los investigadores australianos, reporta CNN.
Este hecho fue corroborado después de un análisis realizado al dispositivo de localización que llevaba el tiburón, el cual demostró que el animal sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajos las olas.
[LEE: ¿Cómo murió ‘El cazador de cocodrilos?: camarógrafo dio detalles del fatídico día]
Según los científicos, esta alza de más de 30 grados se debe a que el tiburón entró al sistema digestivo de otro animal y la inmersión se explicaría por el rápido descenso del cazador.
¿Qué se comería a un tiburón tan grande? Investigadores afirman que no es la primera vez que aparecen tiburones grandes en el lugar donde el tiburón blanco fue encontrado muerto. Incluso, han encontrado otros de mayor tamaño.
Existen tiburones gigantes, aseguran, con la capacidad de poder comerse a otro de su especie (incluso a uno tan grande), que tienen la habilidad de sumergirse a la velocidad y profundidad registrada por el dispositivo.
En este caso, los investigadores especulan que la causa más probable sea un tiburón caníbal de dos toneladas.