Princesa Kalina de Bulgaria sorprende con su cambio físico ¿Qué sucedió?
La hija del rey Simeón de Bulgaria reapareció durante un acto familiar
¿La princesa fit? Kalina de Bulgaria, la hija del rey Simeón II, sorprendió al mundo con su cambio físico durante un emotivo evento familiar, pues muchos se percataron de su pronunciada musculatura.
El cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria
Kalina de Bulgaria es conocida por su fascinación por los deportes extremos. De acuerdo con la prensa internacional, la mujer de 52 años, logró tener esta figura gracias a un fuerte entrenamiento con pesas.
La hija del rey Simeón de Bulgaria asistió al entierro de Fernando I de Bulgaria, de 76 años. El hombre es el primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.
En las imágenes, se ve a Kalina con su esposo Kitín Muñoz durante la ceremonia fúnebre en el Palacio Vrana de Sofía.
La imagen de Kalina de Bulgaria siempre ha llamado la atención del mundo, tanto es así que, en el 2018, Muñoz, cansado de las especulaciones, aclaró en l revista Hola! que el cambio de nariz de su esposa no fue estético, sino por un delicado tema de salud.
Y es que, en 1999, Kalina visitó a un dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, sin embargo, le perforaron de más la base del huevo, hecho que provocó una infección.
Después de unos años, la hija del rey Simeón de Bulgaria contó que, durante una expedición en el mar, tuvo otra infección que le generó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser operada.
¿Quién es la princesa Kalina de Bulgaria?
Es miembro de la familia real búlgara, es decir, es hija del rey Simeón II de Bulgaria y de la reina Margarita Gómez-Acebo y Cejuela. Kalina nació el 19 de enero de 1972 en Madrid, España. Tiene dos hermanos: los príncipes Kardam y Konstantin.
Kalina se casó con el empresario español Antonio José “Kitín” Muñoz Valárcel en 2002. Fruto del matrimonio, tuvieron un hijo llamado Simeón Hassan, príncipe de Bulgaria.
Eso no es todo, también es empresaria y diseñadora de moda, pues en el 2001, fundó su propia marca de ropa llamada Kalina Fashion.
Asimismo, es considerada como una de las mujeres más elegantes y respetadas de Bulgaria.